Nuestros productos para su obra

Ofrecemos una amplia gama de servicios dependiendo de las diferentes aplicaciones del mármol que necesite para su proyecto. Mármoles Opus Romano XXI ofrece un amplísimo porfolio en Piedra Natural y en colecciones únicas y de plena tendencia, facilitando la elección idónea de materiales a los profesionales del mundo de la arquitectura, interiorismo y diseño de cocina y baños, así como a particulares. 

ENCIMERAS

Nuestras encimeras son aptas para cocina o baño. Son elaboradas a medida según el material deseado y destacan por su durabilidad y resistencia.

ESCALERAS

Las escaleras de mármol se adaptan a cualquier tipo de espacio, siendo ideales para viviendas, negocios, etc. La versatilidad del mármol nos permite crear escaleras con distintos acabados.

PAVIMENTOS

Tanto para exteriores como interiores, los pavimentos de piedra natural poseen características ventajosas según el espacio donde se coloque. El acabado pulido de los interiores llama la atención por su luminosidad mientras que en exteriores destacan las propiedades antideslizantes.

REVESTIMIENTOS

El revestimiento de fachadas y paredes de piedra natural proporciona durabilidad, elegancia y calidad. La diversidad de acabados permite crear cualquier tipo de ambiente.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.